Destacadas

Policía municipal asiste a mujer en parto prematuro

Un agente de la Policía Municipal ayudó a una mujer en el nacimiento prematuro de su niño, luego de que una caída accidental provocó el sorpresivo alumbramiento en un fraccionamiento de esta frontera.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el incidente se suscitó en la primera sección del fraccionamiento Las Delicias, y tanto la mamá como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud.

Explicó que la víspera en la tarde, la Central de Radio reportó que en la calle Privada Ojo de Agua requería auxilio una mujer encinta.

Ante ello, el oficial Omar Galván Marrujo, asignado al distrito Los Pinos entrevistó a Lidia N, de 38 años de edad, quien tenía siete meses de gestación y sentía dolores de parto como consecuencia de una caída.

Ante la premura de la situación, el policía municipal aplicó sus conocimientos de primeros auxilios y la ayudó para que el bebé naciera sin ningún riesgo.

Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de la situación y trasladaron a la mamá y al niño al Hospital General.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =