Destacadas

Policías estatales aseguran a presuntos delincuentes en el centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez. Una fuerte movilización policíaca en el centro de la capital logró el aseguramiento de al menos 3 sujetos presuntamente implicados en delitos de alto impacto.

La detención se llevó a cabo sobre la 9 sur y 1 poniente del Barrio San Francisco, alrededor de las 14:50 horas de este jueves.

La parecer el trabajo de inteligencia de elementos de la Secretaría de seguridad y protección Ciudadana dió con dos sujetos a bordo de dos motocicletas que se desplazaban sobre la 9 sur, al marcarles el alto para hacerles una revisión se desató una persecución.

Los presuntos delincuentes al sentirse acorralados, uno de ellos abandonó una motocicleta color roja y se introdujo a un vehículo tipo jetta marca Volkswagen color gris, donde fueron detenidos al menos tres tripulantes.

El otro sujeto con su velocípedo se dio a la fuga rumbo al sur, sin ser detenido.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado la versión oficial de los hechos, trascendió de forma extraoficial que los hombres podrían estar relacionado con los asaltos a cuentahabientes registrados en la capital en días anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 16 =