Destacadas

¿Por qué los hombres heterosexuales tienen pavor a ser penetrados?

“Erotizar partes del cuerpo no determina la orientación sexual de nadie”.

Las nuevas experiencias sexuales están muy limitadas si de parejas hablamos. Sí, porque es posible probar con múltiples juguetes sexuales, pero raro el varón heterosexual que se deje penetrar. Aburridos.

De acuerdo con The Telegraph, con el sexo anal se consigue un orgasmo intenso, prolongado, que podría dejarte las piernas temblando. Por ello, el primer paso es dejar a un lado los prejuicios.

Como argumenta la sexóloga Flavia Dos Santos, el ano es una fuente natural de placer, pues cuenta con millones de terminaciones nerviosas. Además, se cree que es el camino más corto para llegar hasta el punto G del hombre.

“Creen que la heterosexualidad es algo muy frágil y se rompe como un cristal. Lo cierto es que erotizar partes del cuerpo no determina la orientación sexual de nadie”, explica Dos Santos.

Claro, no se trata de una práctica a la que se deba iniciar de la noche a la mañana. Se trabaja días o incluso meses antes, lo mismo para mujeres. Entre las posibilidades están los objetos fálicos, vibradores o el dedo. Todo esto con una buena dosis de lubricación.

Con información de SoHo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 15 =