Destacadas

Qoobo, el cojín robótico que conquistará tu corazón

Una compañía japonesa creó este accesorio para quienes no desean tener una mascota de verdad.

La compañía japonesa Yuki Engineering ha revelado el producto perfecto para aquellas personas que adoran la sensación de acariciar una peluda mascota, pero odian cuidar y alimentar a otro ser vivo que no sean ellos: Qoobo.

Qoobo es un cojín redondo y suave que integra una cola robótica que reacciona a las caricias, de la misma forma que lo haría un perro o gato real, pero sin la desventajas que conlleva cuidar de una mascota si no eres el tipo de persona que debe tener uno o eres alérgico a ellos.

Yuki asegura en un video que el curioso cojín robótico es capaz de entregar la misma sensación de relajamiento terapéutico que se obtienen al tener animales domésticos, únicamente con observar la forma en que el contacto humano hace que la cola se mueva y retuerza.

La almohadilla del cojín incluye un acelerómetro y una batería con autonomía de hasta 8 horas con la posibilidad de recargarse vía USB; la compañía organizará una campaña de crowfunding para lanzar Qoobo, en donde estará disponible en dos colores: “Gris Husky” y “Marrón Francés”.

Por SDP Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =