Destacadas

¿Quienes disfrutan más el sexo: gorditas o delgadas?

Estudio realizado en 3000 parejas

Disfrutar del sexo no siempre es tan fácil y menos si somos mujeres ya que dejamos que los complejos nos invadan en vez de dejarnos llevar.

Los complejos físicos siempre han existido, incluso en la cama. Cuantas veces no nos hemos molestado con nosotras mismas cuando tenemos relaciones sexuales porque no tenemos un buen cuerpo o porque estamos muy delgadas o porque estamos muy llenitas y no siempre llegamos a disfrutar del sexo.

¿Quieren saben disfrutar del sexo: gorditas o delgadas?

Sin embargo un estudio comprobó que el peso no importa y dijo quienes disfrutaban más del sexo. Sigue leyendo para averiguar quienes sobresalen en la cama, si una mujer delgada o una mujer gordita. El resultado podrá sorprenderte.

Investigadores de la Escuela de Etiología humana y Animal de la Universidad de Ledes, en Reino Unido llevaron a cabo una encuesta a 3,000 parejas en donde la mujer tenía sobrepeso, descubriendo que contrario a lo que se cree, son quienes tienen mayor confianza en sí mismas y esto lo reflejan al momento de tener intimidad, ya que suelen no limitarse y gustan probar cosas nuevas, según descrito por los caballeros participantes.

¿Cuál es la razón?

Los investigadores lo atribuyen a que las mujeres delgadas se preocupan más en satisfacer a sus parejas, convocándoles un momento de tensión en la cama, esto les crea una atmósfera incomoda durante el coito.

También dijeron que las mujeres con caderas anchas tienen mayor apetito sexual y disfrutan más de sus encuentros sexuales debido a que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, que estimulan la libido, publicó minuto30.com.

Si eres de hueso ancho como solemos decir en México muchas felicidades ya que haces feliz a tu pareja en la cama, y apuesto que tu seguridad acaba de aumentar más. Para las mujeres delgaditas, debemos trabajar más en esa seguridad y confianza en nosotras mismas para ser mejores amantes.

Por Sumédico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =