Destacadas

Raúl Jiménez podría jugar en segunda, los Wolves se juegan la categoría en la Premier League

La lesión sufrida por Raúl Jiménez y la salida de algunos de sus futbolistas han mermado a los Wolves del Wolverhampton, equipo que en anteriores temporadas peleaba por colocarse en puestos europeos, ahora ve de cerca la zona del descenso, misma que podría tocar en este mismo mes de abril, pues enfrentará a rivales directos que luchan por mantener la categoría.

Los Lobos suman 35 puntos y están a 9 unidades del Fulham, antepenúltimo de la general, equipo que podría arrastrarlos a la  zona de descenso y con quien se enfrentará en la Jornada 31 este 9 de abril, comenzando una serie de partidos vitales para el club de Raúl Jiménez.

Los otros dos clubes en zona de descenso son el Albion (21 puntos) y el Sheffield United (14 puntos), además del Burnley (33 puntos), Brighton (32 puntos) y el Newcastle (26 puntos), quienes también corren peligro en este cierre de temporada.

A la Premier League le restan ocho jornadas, donde se repartirán 27 puntos, por lo que el Wolverhampton tiene que comenzar a carburar para salvar la categoría, en una temporada donde la ausencia de Raúl Jiménez ha pesado demasiado, pues los Lobos suman 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas desde la lesión del mexicano.

A los Wolves les quedan un cierre de temporada ‘a modo’ para su salvación, pues en los próximos cinco partidos enfrentarán a los últimos tres lugares de la clasificación, rivales directos en la quema del descenso, además de 2 de los 3 clubes que están por debajo de ellos en la tabla en estos momentos.

Los otros dos partidos son contra rivales más complicados, pues en los últimos dos cotejos les toca recibir al Tottenham (6to),  visitar al Everton (8vo) y recibir al Manchester United (3er).

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LOS WOLVES:

  • Fulham vs Wolves 9 de abril
  • Wolves vs Sheffield United 17 de abril
  • Wolves vs Burnley. 25 de abril
  • Albion vs Wolves. 1 de mayo
  • Wolves vs Brighton. 8 de mayo
  • Tottenham vs Wolves. 12 de mayo
  • Everton vs Wolves. 15 de mayo
  • Wolves vs Manchester United. 23 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =