Destacadas

Reapertura de convivencia infantil, un gran acierto

La reapertura del Centro Convivencia Infantil ha tenido mejor respuesta de lo que se esperaba, incluso, la afluencia de visitantes en estos 10 días ha sido mayor previo a la pandemia del COVID-19, actualmente han ingresado – por día- más de 200 familias.

Lo anterior significa una recuperación económica para las y los concesionarios, quienes habían estado sin poder trabajar durante más de año y medio.

“Nos ha ido mejor que antes de la pandemia, los lunes no abrimos, a partir del martes estamos laborando entre semana de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y fines de semana de 8:00 de la mañana  a 9:00 de la noche. Invitamos a toda la ciudadanía a que nos siga apoyando con su visita”, agradeció Elena Fausto Calderón, secretaria general de unión de concesionarios.

Pero, también es una opción más de entretenimiento para las familias tuxtlecas, quienes ya esperaban la apertura de este espacio que favorece, sobre todo, a las y los niños.

“Constantemente andan limpiando los juegos, las sillas, vemos que se preocupan los locatarios de nuestra seguridad”.

“Con la pandemia las familias estaban encerradas, guardando las medidas, la apertura de estos parques son buenos porque ayudan a quitar el estrés, a distraernos de casa”, comentaron padres y madres de familia que acudieron a este centro en este 02 de noviembre.

(Con información de aquinoticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =