Tuxtla Gutiérrez. En próximos días, en la capital chiapaneca, habrá reducción del carril sobre el Libramiento Norte Poniente, a la altura de la Calzada Vicente Fox Quesada debido al desarrollo de la primera etapa de la obra del Paso a Desnivel, informó la Secretaría de Obras Públicas.

De acuerdo con la dependencia estatal, conforme se desarrolle la obra, el carril se irá reduciendo más y el tránsito será más lento, por lo que pidió a la sociedad, automovilistas y transportistas, circular con precaución y respetar los señalamientos viales.

En el sentido de poniente a oriente, la reducción de carril iniciará a la altura del retorno de la Avenida Mérida, colonia Plan de Ayala, como referencia casi frente a una gasolinera, mientras que de oriente a poniente comenzará a partir del crucero de la Carretera a Chicoasén.

Es importante informar que en la zona habrá presencia de agentes de tránsito y personal de la constructora dando indicaciones viales, así como lonas informativas, a fin de que pueda haber una mayor fluidez y se eviten accidentes vehiculares.

Ante esta situación, la dependencia estatal, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, entre otras instituciones, pidió comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, en el futuro será de gran utilidad para el pueblo de Chiapas.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)