Destacadas

Rutilio Escandón, se reúne con Manuel Velasco; inician la transición

Rutilio Escandón Cadenas, ganador de la elección para renovar el Poder Ejecutivo en Chiapas llegó este jueves a Palacio de Gobierno para reunirse con el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, con quien habló del proceso de transición.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Chiapas y el actual gobernador acordaron en iniciar inmediatamente la entrega y recepción de la Administración Estatal en forma ordenada, transparente y eficaz.

Manuel Velasco informó que dio la instrucción a su Gabinete Legal y Ampliada para que a la brevedad se integren los equipos de trabajo para iniciar junto a los equipos de Escandón Cadenas la transición en cada una de las dependencias gubernamentales, a fin de garantizar el bien de los chiapanecos.

Tras la reunión, Velasco Coello y Escandón Cadenas recorrieron las diferentes áreas administrativas y operativas de Palacio de Gobierno.

A su salida de Palacio de Gobierno, agradeció a Manuel Velasco por la invitación a recorrer y así saludar a la gente que trabaja en el recinto, además informó que la reunión fue eficaz, pacífica y ordenada.

“Estamos trabajando el Programa de Gobierno 2018- 2024, posteriormente presentaremos al equipo que me acompañará durante los seis años, pero deben estar seguros que será un gobierno plural, con igualdad de género, austero pero con un gabinete eficaz”, aseguró Rutilio Escandón.

Por otra parte, dijo que en su gobierno estarán al pendiente y trabajarán de forma seria para resolver las necesidades más sensibles del pueblo chiapaneco.

“Vamos a trabajar de forma responsable con las mujeres, pero esto será con todos, con los jóvenes, niños y hombres, será un gobierno humano y que respete los derechos humanos y las garantías de todos los seres humanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =