Destacadas

Samsung busca revolucionar el deporte con Gear Fit2 y Gear IconX

banda deportiva con gps y audífonos intrauriculares inalámbricos para uso atlético
Samsung Electronics continúa su expansión en el mercado de accesorios inteligentes y wearables para uso deportivo con la presentación de Gear Fit2 y Gear IconX.

Ambos productos fueron diseñados tomando en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los consumidores. Dentro de sus características resalta la tecnología de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente que proporciona a los usuarios una experiencia deportiva dinámica y divertida.

Samsung Gear Fit2 es una banda deportiva con GPS incluido y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrece rastreo y medición exacta de la actividad física realizada, mientras proporciona una respuesta instantánea sobre el entrenamiento del usuario.

Por su parte, Samsung Gear IconX es la nueva generación de audífonos intrauriculares inalámbricos que monitorean la información del acondicionamiento y rendimiento físico, proporcionando a los usuarios información sobre su desempeño. Tanto Gear Fit2 como Gear IconX están optimizados para simplificar el entrenamiento de los usuarios sin importar si se están entrenando para un maratón o si simplemente están dando un paseo por la calle.

Gear Fit2: Características avanzadas para el entrenamiento deportivo

Presenta un diseño ergonómico, elegante y esbelto. Ideal para el uso diario.
Proporciona un monitor curvo Súper AMOLED con pantalla táctil a color de alta resolución que facilita el monitoreo del entrenamiento físico además de la visualización de notificaciones y contestar mensajes de texto.
Cuenta con GPS incluido y sensor de MFC.
Permite una fácil transferencia de los datos del entrenamiento a la aplicación S Health, entre otras aplicaciones de acondicionamiento físico.
Proporciona Step Goal Challenge, una forma de compartir y comparar con amigos y familiares algunas de las metas de entrenamiento y objetivos propuestos; así como los resultados del entrenamiento a través de Facebook.
Permite que los usuarios disfruten de sus canciones favoritas al entrenar sin la necesidad de un dispositivo móvil o reproductor de música independiente.
Gear IconX: Una Experiencia Sencilla e Inalámbrica

Proporciona un diseño ergonómico de peso ligero, seguro y confortable con tres diferentes tamaños de fundas de espuma para el audífono, el cual se activa sencillamente al colocar los auriculares en los oídos del usuario.
Permite el monitoreo de datos del entrenamiento deportivo tales como: distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas, además de sincronizarse fácilmente con S Health.

Incluye “Guía por Voz’’ (Voice Guide) que proporciona respuesta instantánea sobre el progreso del entrenamiento del usuario, además de una experiencia aural del reproductor de música independiente utilizando solo la voz para controlarlos.

Cuenta con capacidad de Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1,000 archivos MP3. Los usuarios pueden sencillamente tocar y deslizar los audífonos para controlar su música favorita fácilmente.

Gear Fit2 y GEAR IconX estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del mes de julio de 2016. Samsung Gear Fit2 podrá adquirirse a un precio aproximado de 3,799 pesos en color rosa, azul o negro. Por su parte Gear IconX estará a la venta a un precio aproximado de 3,599 pesos en color blanco, negro y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =