Destacadas

Samsung podría lanzar un móvil con pantalla transparente en 2021

La compañía lanzará su serie Galaxy S21 dentro de pocas semanas y que hará más énfasis en los móviles plegables. Hoy toca hablar de un dispositivo extremadamente extraño que Samsung podría lanzar el año que viene. Se trata de un móvil con pantalla transparente. Es importante coger la información con pinzas, pues podría tratarse de una filtración equivocada o errónea. Sin duda alguna estamos deseando ver qué podría ser este móvil transparente o con pantalla transparente.

Móvil con pantalla transparente para 2021, ¿será posible?

Por el momento solo hay una filtración que habla sobre este tema, pero llega de una fuente bastante confiable. Lo que nos cuenta es que Samsung podría lanzar un móvil con pantalla transparente en 2021. No hay fechas concretas o renders sobre él, pero su característica principal será ofrecer una pantalla ligeramente translúcida.

Todavía no sabemos cómo funcionará o qué partes del dispositivo serán translúcidas. Es una idea algo extraña y que en su lanzamiento real podría ser mucho menos sofisticado de lo que estás pensando. La idea de pantalla transparente se puede implementar en dispositivos con pantallas muy grandes, pero es casi inviable hacerlo con el tamaño de un smartphone.

Es una idea bastante remota y que cuesta creer, sobre todo de una empresa como Samsung. Hay otras compañías que han coqueteado con este tipo de dispositivos sin éxito alguno, por lo que habrá que esperar para ver qué significa que Samsung vaya a lanzar un móvil con pantalla transparentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + eight =