Destacadas

¡Sangriento asalto!

Ocozocoautla.- Un atraco con arma de fuego terminó con la vida de un mototaxista en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la 6ª Norte y 5ª Poniente, del barrio Cruz Blanca.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades,  dos hombres armados dispararon contra un habitante del barrio antes mencionado, cuando intentaba ayudar a una persona que era asaltada, en una acción en la que los maleantes dispararon contra Marcos Sánchez, hiriéndolo en el cuello.

Los motorratones de inmediato huyeron del lugar con el dinero, mientras que minutos más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin poderle salvar la vida a la víctima del balazo, pues se supo que el proyectil le perforó la zona del cuello falleciendo desangrado.

Autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad acordonaron el área del crimen, e iniciaron con las investigaciones, mientras que tiempo después llegaron agentes periciales y elementos del Ministerio Público para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense, en tanto han comenzado con las investigaciones para dar con los asesinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =