Destacadas

Se toma selfie en funeral de su abuelo y lo comparte por ‘face’

El luto se lleva de diversas formas. El sentir por la ausencia de un ser amado tiene diversas manifestaciones: Silencio, lágrimas, pesar…aunque hay algunos que suelen acompañar el luto al son del mariachi, de la canción predilecta del ser que partió antes de tiempo, pero otros, como Francia Fierros, lo hacen tratando de ganar notoriedad, con una selfie y un mensaje.

La joven, presuntamente originaria de Guadalajara, subió a su cuenta de Facebook la imagen que se tomó en el funeral de su abuelo.

Para muchos usuarios una falta de respeto, debido a que además de la foto escribió: “Regresando del funeral” y el hashtag: “#DescansaEnPazAbue”.

Si hubiera sido mi hija y hubiera sido mi padre, la saco a la ching… de ahí. ¡Qué falta de respeto!”, comentó Karen Téllez.

Mientras que Luis Ramírez Palacios, expresó:

Más bien ella parece la muerta con tanto empanizado que se puso en la cara… No mamsssss”.

En tanto, Maggie Muzher, mencionó:

Mejor muerto que ver las tarugadas de su nieta”.

Las redes sociales se encargaron de viralizar la imagen y no tardó en ser llamada#LadyQEPD y #LadyFuneral.

Fueron los usuarios de redes los que además compartieron otras imágenes de la joven tapatía, en las que supuestamente aparecen leyendas a través de las cuelas agradece a su “abue” por la herencia, la cual disfruta en compañía de otra chica.

Ante la ola de señalamientos, varias fotos fueron eliminadas de su cuenta de Facebook, mientras que fue eliminada la de Instagram.

Las únicas imágenes que permanecen en ‘face’ son la de su perfil y otra posando en bikini. #LadyQEPD se sumó a otras #LadyHotel, #LadyColadera, #LadyOxxo.

El luto de Francia fue más allá del respeto por el ser querido, trasgredió los valores y evidenció la falta de tacto para manifestar su dolor, señalaron usuarios de Twitter.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + eighteen =