Destacadas

Secuela de “Kilómetro 31” pronto verá la luz

Después de tres años de preparación y realización de la secuela de “Kilómetro 31”, el productor Fernando Rovzar se declaró feliz porque este proyecto pronto verá la luz. “Estamos en la post producción, que por fin ya terminamos el mes que entra, se estrena en septiembre, tengo entendido que serán más de mil 500 copias en todo el país, lo cual nos tiene muy entusiasmados”.

El menor de los hermanos Rovzar explicó que el control de calidad en los efectos visuales, fue la causa de que tardaran tanto tiempo en finalizar esta película que costó 43 millones de pesos. “El resultado es mucho más allá de lo que esperábamos, es un parteaguas en el terror mexicano. La verdad quisimos hacerlo en México con artistas mexicanos y nos llevó un proceso de capacitación de efectos que nunca se habían hecho aquí, fue mucho prueba y error, pero con grandes artistas de 18 a 20 años que tenían todas las ganas pero les faltaba la experiencia. La tardanza fue por nuestra propia exigencia del contenido”.

Pero no sólo está ocupado en este trabajo con su productora Lemon Films, también se encuentra en negociaciones con la plataforma de entretenimiento en streaming Blim, para realizar series.

“Creo que la plataforma de medios digitales está con mucha necesidad de creadores de contenido, entonces sí estamos en pláticas con Blim, al igual que estamos en pláticas con muchas plataformas, pero sé que Blim tiene mucha intención de hacer contenido ya y tal vez del que hacemos nosotros, que es diferente al que han lanzado hasta ahorita, que sea un poco más de acción y oscuro”, dijo Rovzar.

El productor explicó que buscarán que la serie no se sienta como una copia de lo que se hace en Estados Unidos, sí tendrán la misma calidad que han logrado hasta el momento con “Sr. Ávila”, para HBO, pero tratarán que las historias se entiendan como contextualizadas en México desde el principio.

También tiene entre sus proyectos la segunda parte de la película “Matando cabos”, siempre y cuando el estímulo fiscal (EFICINE) salga aprobado para ellos, de ser así estarían filmando a principios del 2017. La trama de la película será en torno a los personajes que no murieron en la entrega anterior, como el inolvidable personaje de “Mascarita” (Joaquín Cosio), para el que también tienen planes de hacerle su propia entrega.

“Era una precuela de sus aventuras, lo tenemos escrito y lo queremos hacer, pero por petición de Joaquín, decidimos hacer primero la secuela y después ya partir al génesis de ‘Mascarita’ y ‘El Caníbal’”, detalló el productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + eighteen =