Destacadas

SEDENA entrega insumos a hospitales Covid-19 en Chiapas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó material e insumos médicos en los hospitales COVID-19 ubicados en Chiapas, sumándose a los recibidos en fechas pasadas, para hacer frente a la pandemia que hasta el martes 16 de junio registra 3 mil 328 casos y 225 defunciones.

La entrega de los materiales se realizó a través de la VII Región Militar como parte de las actividades de Plan DN-III-E que está aplicando en apoyo a la población para superar la emergencia sanitaria que vive Chiapas, suman 93 municipios infectados de los 124.

Se incluye ventiladores, monitores, mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron recibidos y concentrados en las instalaciones del Centro de Convenciones y Polifórum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, Clínica de Vacunología de Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas Chis.

Con la entrega de estos insumos se tiene el propósito de contribuir en la atención médica de pacientes afectados por el Covid 19, en Tuxtla Gutiérrez registran mil 441 casos, en San Cristóbal de Las Casas 215 y Pichucalco 42, y el compromiso es la protección sanitaria de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =