Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un choque dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas un bebé. El choque ocurrió en el cruce de la avenida Central y 13ª Oriente de esta capital.
La tarde del domingo, el colectivo tipo Urvan, de la ruta Salvador Urbina – Tuxtla, con permiso para circular CC001092, conducido por Erwin Ramos Pérez, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Central.
Al pasar la 13ª Oriente, se impactó de frente sobre el vehículo tipo Pointer, con placas de circulación DSM-93-75, conducido por Luis Daniel Morales Martínez que iba de sur a norte.
Tras el contacto, el Pointer se descarriló y chocó sobre una jardinera, mientras que el colectivo se incrustó en un poste.
Dos personas que iban en el Pointer resultaron heridas, entre ellas un menor, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y luego los llevaron a un hospital.
Los agentes de Tránsito al realizar las indagatorias comentaron que uno de los conductores no había respetado la indicación del semáforo, provocando el percance.