Destacadas

¡Semaforazo deja dos lesionados!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un choque dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas un bebé. El choque ocurrió en el cruce de la avenida Central y 13ª Oriente de esta capital.

La tarde del domingo, el colectivo  tipo Urvan,   de la ruta   Salvador Urbina – Tuxtla,   con permiso para circular CC001092, conducido por Erwin Ramos Pérez,   circulaba   de oriente a poniente   sobre la avenida Central.

Al pasar la 13ª Oriente, se impactó  de frente   sobre el vehículo tipo Pointer, con placas   de circulación   DSM-93-75, conducido por Luis Daniel Morales Martínez que iba de sur   a norte.

Tras el contacto,  el Pointer   se descarriló y chocó sobre una jardinera, mientras que el colectivo se incrustó   en un poste.

Dos personas que iban en el Pointer resultaron heridas, entre ellas un menor, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y luego los llevaron a un hospital.

Los agentes de Tránsito al realizar las indagatorias comentaron que uno de los conductores no había respetado la indicación del semáforo, provocando el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − twelve =