Destacadas

Señora se sofoca en el Teleférico de Ecatepec “Así se siente como en el avión le dicen

En las imágenes se puede apreciar cómo una familia graba desde las alturas el paisaje urbano y señalan lugares conocidos con admiración. Segundos después una mujer es interrogada acerca de cómo se siente, ella sonríe pero enseguida se comienza a abanicar con las manos.

Ciudad de México.- No todos los ecatepences están fascinados con el Mexicable. Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes del teleférico suspendido con pasajeros abordo y hoy fue el caso de una mujer que comenzó a sofocarse en las alturas.

En las imágenes se puede apreciar cómo una familia graba desde las alturas el paisaje urbano y señalan lugares conocidos con admiración. Segundos después la señora es interrogada acerca de cómo se siente, ella sonríe pero enseguida se comienza a abanicar con las manos.

Otra mujer abordo intenta tranquilizarla “No pasa nada, se siente como en el avión”, le dice, pero no sirve de nada, la mujer comienza a ponerse más nerviosa.

“No la hubieran subido”, dice otra de las mujeres, quien advierte que despertaría a una niña que los acompañaba.

“Disfrute el paisaje”, le insisten, pero no reacciona favorablemente, la mujer comienza a respirar con rapidez. “Mire, la Licha ya va de regreso”, le señala la otra mujer al teleférico en contrasentido, pero la tranquilidad no regresa a ella.Ayer por la noche, el teleférico quedó suspendido durante unos 15 minutos al reportar un corte de energía eléctrica en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =