En las imágenes se puede apreciar cómo una familia graba desde las alturas el paisaje urbano y señalan lugares conocidos con admiración. Segundos después una mujer es interrogada acerca de cómo se siente, ella sonríe pero enseguida se comienza a abanicar con las manos.

Ciudad de México.- No todos los ecatepences están fascinados con el Mexicable. Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes del teleférico suspendido con pasajeros abordo y hoy fue el caso de una mujer que comenzó a sofocarse en las alturas.

En las imágenes se puede apreciar cómo una familia graba desde las alturas el paisaje urbano y señalan lugares conocidos con admiración. Segundos después la señora es interrogada acerca de cómo se siente, ella sonríe pero enseguida se comienza a abanicar con las manos.

Otra mujer abordo intenta tranquilizarla “No pasa nada, se siente como en el avión”, le dice, pero no sirve de nada, la mujer comienza a ponerse más nerviosa.

“No la hubieran subido”, dice otra de las mujeres, quien advierte que despertaría a una niña que los acompañaba.

“Disfrute el paisaje”, le insisten, pero no reacciona favorablemente, la mujer comienza a respirar con rapidez. “Mire, la Licha ya va de regreso”, le señala la otra mujer al teleférico en contrasentido, pero la tranquilidad no regresa a ella.Ayer por la noche, el teleférico quedó suspendido durante unos 15 minutos al reportar un corte de energía eléctrica en la zona.