Destacadas

¿Será candidato a la presidencia? ‘Seguramente’, responde Mancera

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que “seguramente” será candidato para buscar la presidencia de México en el proceso electoral del 2018.

A pregunta expresa si para la próxima elección presidencial será candidato, el Ejecutivo local respondió de manera afirmativa.

El mandatario local afirmó que en 2018 habrá un proyecto ciudadano, donde la izquierda estará trabajando junta.

Yo estoy confiado que la izquierda estará trabajando junta; PRD, PT y Movimiento Ciudadano estarán trabajando con cercanía con los proyectos y convocatorias ciudadanas”, aseguró.

Al acudir este martes a la toma de protesta de Javier Corral Jurado como gobernador Constitucional del estado de Chihuahua, Mancera Espinosa señaló que la Ciudad de México trabajará con cercanía y en esquema de colaboración con la entidad. Así como con el municipio de Ciudad Juárez y su presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez, con quien comparte varias tareas y objetivos como la recuperación del salario mínimo para beneficio de millones de mexicanos.

Es muy importante para nosotros lo del salario mínimo. Me dio mucho gusto escuchar a Javier hablar tantas veces del tema, yo también coincido, como lo hemos defendido, que sí se puede hacer”, apuntó el titular del Gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que también se realiza un trabajo con las entidades de la zona norte del país; “la Ciudad de México trabaja con muchos estados de manera cercana y también tiene disposición de aprender de muchas de las políticas públicas que se implementan en el interior. Hoy venimos con mucho gusto a conocer este proyecto y participación plural que parte de diferentes ideologías”.

En diversas ocasiones, legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han “destapado” a Miguel Ángel Mancera como el personaje que encabece el proyecto del instituto político en busca de la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =