Destacadas

Sí interesa a Clinton reunirse con Peña

Jorge Silva dijo que sí ha habido contacto con la Embajada mexicana pero aún no está definido un encuentro con el presidente en Nueva York.

México.- Sí hay intenciones de que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reúna con Enrique Peña Nieto, pero cuando sea el momento.

Así lo aseguró el director de medios hispanos de la campaña de la candidata, Jorge Silva, quien señaló que sí ha habido contacto con la Embajada mexicana pero aún no está definido un encuentro con el presidente en Nueva York.

“Sé que ha habido comunicaciones con la Embajada de México, sin embargo, no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan, Hillary Clinton ha dicho que ella está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo”, señaló.

Silva además aseguró que la candidata demócrata se siente mucho mejor y está más animada tras la neumonía que le fuera diagnosticada.

“Se siente mucho mejor, le sirvió mucho descansar estos dos días, y está muy animada, está muy emocionada por estar otra vez ya haciendo campaña”, apuntó.

“Yo he estado acá en Washington con el evento que tuvimos ayer, pero no tengo ningún conocimiento. Se siente mucho mejor, le ha servido mucho descansar, está muy animada, emocionada, seguimos adelante, tenemos varios eventos hoy… regresó a NY, tiene eventos allá, regresa mañana a Washington, tiene eventos con el grupo afroamericano de la bancada en el Congreso”, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =