Destacadas

Sus vecinos pensaron que dormía la borrachera, pero descubrieron que estaba muerto

TUXTEPEC, OAX.- Sin vida y con un golpe en la cabeza fue encontrado Policarpo Carrillo Velázco de 38 años de edad, el martes en la mañana en una de las calles de la comunidad de La Esperanza, Municipio de San Juan Lalana Choapam, donde primero pensaron que estaba durmiendo tras el baile efectuado en esa comunidad, pero horas después se dieron cuenta que estaba muerto.

El martes alrededor de las once de la mañana, vecinos de esa población se dieron cuenta que uno de los vecinos al que habían visto derribado en la calle y pensaron que estaba durmiendo, en que al verle sangre en la cabeza, se pararon a revisarlo y fue cuando se percataron que estaba sin vida, con lo que dieron parte a las autoridades del lugar.

Enseguida acudieron Policías Municipales de la localidad, quienes al confirmar que el individuo estaba muerto, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Vicefiscalía de esta ciudad, de donde ordenaron que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en María Lombardo acudieran al lugar.

El médico legista de turno acudió hasta esa población, donde los agentes levantaron las primeras diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a un lugar para que se le prácticara la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado como el de Policarpo Carrillo Velázco de aproximadamente 38 años de edad, originario y vecino de La Esperanza, Municipio de San Juan Lalana Choapam, de ocupación campesino señalaron las autoridades de esa población donde el lunes en la noche hubo un baile.

De acuerdo a las primeras investigaciones sobre este caso, algunos testigos señalan que el lunes en la noche hubo baile en La Esperanza y por la madrugada vieron a Policarpo que estaba sentado arriba de la redila de una camioneta ya que él llegó en su camioneta pero es chica y al parecer observaba el baile desde ahí arriba, pero estaba tomado señalaron.

Ante esto se presume que este se cayó de la redila y se golpeó con el filo de un como registro que hay en esa parte quedando ahí tirado, por lo que los que iban saliendo del baile, pensaron que estaba dormido y fue hasta horas después en que se dieron cuenta que estaba muerto ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, pues el golpe fue duro.

Por nvinoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nineteen =