Destacadas

Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 03 del Apertura 2016

La jornada 3 vio al Apertura 2016 con más lucha, goles (22 en comparación a los 17 de las jornadas 1 y 2) y todavía con su dosis de polémica arbitral, sin embargo es muestra de que los equipos ya están tomando el ritmo deseado tras dos semanas de acoplamiento.

FIN A LA SEQUÍA

Cruz Azul y Tigres anotaron por primera vez en el torneo, sin embargo no fue suficiente para los de la Máquina, quienes ligaron su tercer empate en el torneo (1-1 ante Monterrey).

RAYOS SIN MECHA

Pese a presumir dos jornadas sin recibir gol, Necaxa sigue sin celebrar su primera anotación de regreso en Primera División. Pachuca fue quien por fin rompió su muro defensivo.

GIGNAC Y SOSA

La esperada ofensiva de Tigres no sólo despertó ante América, sino que lo hizo con un golazo de Aquino, la reaparición de Gignac y el estreno de Sosa con los felinos.

AMÉRICA REMA CONTRACORRIENTE

Las Águilas mantuvieron la tendencia de no poder ganar cuando se ausenta Oribe Peralta y ahora Nacho Ambriz también deberá saber cómo resolver la ausencia de Renato Ibarra, su primer expulsado, la próxima jornada.

NUEVA POLÉMICA

El arbitraje no se escapó de una nueva polémica luego de permitir que un autogol de Veracruz fuera válido cuando el balón había salido de la cancha en una jugada de Atlas.

HISTÓRICO VILLA

Tito Villa guió el triunfo de Querétaro ante Puebla (2-1) y de paso se convirtió en el máximo anotador del club en partidos en Primera División con 24 anotaciones.

CHIVAS SUFRE CUATRO MORDIDAS

La derrota de Chivas en Copa solo fue una antesala para lo que vendría el fin de semana, pues nuevamente el equipo recibió cuatro goles, aunque ahora a manos de Xolos y sin respuesta rojiblanca.

TRIPLICA RACHA

John Stefan Medina ha sido la sorpresa de Pachuca en el torneo pues ha logrado tres goles en igual número de partidos, incluyendo la solitaria anotación para vencer a Necaxa.

SIGUEN INVICTOS

Después de tres jornadas, Pachuca (líder), Querétaro, Pumas, Tigres y Atlas siguen sin conocer la derrota; aún así, cabe destacar que los rojinegros y norteños tampoco habían ganado hasta ahora.

TOMAN LIDERATO DE GOLEO

La ausencia de Oribe Peralta e Hirving Lozano rápidamente los hizo perder sus posiciones como primer y segundo lugar de goleo. Los dos mexicanos fueron desplazados por los extranjeros Dayro Moreno (4), John Stefan Medina (3) y Tito Villa (3).

               TABLA PORCENTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 9 =