Destacadas

Trabaja Margarita Zavala Para Candidatura Presidencial

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, dijo estar trabajando para asumir una eventual candidatura presidencial.

En entrevista con el medio chileno El Mercurio, Margarita Zavala dijo que “en el caso del PAN y de cualquier partido político hay decisiones internas. No sé quién se irá a sumar a la hora decisiva. Yo ya estoy disponible y trabajando porque me preocupa que no hay mucho tiempo de aquí al 2018”.

“Por supuesto que yo estoy buscando la Presidencia de la República. Deseo ser presidenta porque quiero barrer con la impunidad que es precisamente la causa de la corrupción rampante que hay en todos lados y que hoy la ciudadanía demuestra que no está dispuesta a seguir tolerándola”, dijo.

“Yo conozco la política. Llevo muchos años en la política y no hay tiempo que perder. Mis posibles competidores internos están ahí. No se van a quedar cruzados de brazos. Los conozco muy bien y tenemos que ponernos de acuerdo”, dijo.

Margarita Zavala agregó que “si seguimos haciendo bien las cosas. Si cumplimos. Si continuamos unidos y en contacto con la gente. El PAN va a recuperar la Presidencia de la República en la elección de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =