Destacadas

Tragedia en la carretera

El cuerpo del trabajador cervecero quedó tendido sobre el asfalto; del responsable nada se supo.

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un vecino de la Séptima Sección de Juchitán, de nombre Santiago Santiago Salinas, de 43 años, perdió la vida durante los primeros minutos de este sábado, cuando la motoneta en la que se desplazaba sobre la carretera Espinal-Juchitán junto con otro hombre, fue arrollada por un automóvil que huyó de la escena dejando a ambos tripulantes a su suerte.

La noche del viernes, Santiago y su compañero Jesús Alonso Villalobos terminaron su jornada laboral en la Agencia Modelo del Istmo, mejor conocida como La Corona; tomaron la motoneta y emprendieron el regreso a su hogar en Juchitán. Tomaron la vía Espinal-Juchitán.

Al filo de las 00:30 horas, cuando al llegar a un tope que se encuentra frente a la tienda de zapatos Mega Shoes, un auto los impactó por la parte trasera. Ambos empleados resultaron lesionados, y minutos después falleció en el lugar y debido a la gravedad de las lesiones Santiago Santiago Salinas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos solo atendió a Jesús Alonso Villalobos quien fue trasladado al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, donde su estado de salud es reservado.

De la unidad responsable del accidente nada se supo, pues de inmediato, según refirieron curiosos, emprendió la huida con rumbo a El Espinal. Las personas que escucharon el impacto se acercaronal lugar y dieron aviso al servicio de emergencias para que atendiera a los dos ocupantes de la moto.

Por Nvinoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =