Destacadas

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, con 50% de avance: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva un 50 por ciento de avance en su construcción.

A través de Twitter, López Obrador resaltó que el pueblo quiere y apoya dicha obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. 

El Presidente expresó que hay que enfrentar amparos y ambiciones de “conservadores y corruptos” quienes se oponen al Tren Maya.

“El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, escribió.

A bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo este domingo por las obras que se realizan en Quintana Roo, entre ellas, los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, que podría estar concluida hacia finales de 2023.

Además, supervisó lo que serán los aeropuertos de Tulum y Chetumal, el Parque del Jaguar, en Tulum; el Puente Nichupté, el Boulevard Colosio, el Distribuidor vial aeropuerto y Avenida ChaacMol, en Cancún, y sostuvo un encuentro con el gobernador Carlos Joaquín, y la gobernadora electa Mara Lezama.

Antes, el Presidente fue recibido por Carlos Joaquín y Mara Lezama, quienes compartieron fotografías de la visita.

“La transformación avanza en el Sureste con las obras del Tren Maya”, escribió la gobernadora electa.

(Con información de Milenio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =