Destacadas

¡Turistas sufren accidente!

Comitán.- Una unidad del servicio de transporte turístico se accidentó este fin de semana, cuando transportaba a varios paseantes de diversas nacionalidades con destino a Comitán.

Los paramédicos y personal de la Policía Federal (PF), se trasladaron hasta el kilómetro 146 a la altura del poblado de Laguna Larga, para atender este accidente entre unaSprinter y un vehículo particular.

Los paramédicos auxiliaron a los lesionados, en su mayoría extranjeros, sin que fuera necesario llevarlos al Hospital General.

Asimismo los oficiales de la PF, se hicieron cargo del peritaje que responsabilizaba a la unidad    Mercedes-Benz tipo Sprinter, de color blanco con placas de circulación 133 RM1 que transportaba a 12 turistas.

Es que datos recabados indican que el conductor de la Sprinter, al ir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó de frente contra una  Toyota, tipo Tacoma, de color gris, con placas DC-13087 del estado de Chiapas.

Tras el choque, el conductor de la unidad de servicio de turismo, se dio a la fuga, dejando a abandonado a los tripulantes, por lo que el percance fue turnado al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =