Destacadas

Twitter abrirá Moments a muchos más usuarios

El año pasado, los usuarios de EEUU pudieron utilizar Twitter Moments, una característica que permite agregar tuits en una sola tarjeta o tab, según algún evento o noticia. Según la propia red social, es “lo mejor que está pasando en Twitter al instante”.

Ahora esta característica comenzará a ampliarse a algunos influencers, marcas y aliados, para que tengan la posibilidad de crear tuits sobre algún evento relevante, pero poco a poco irá llegando a todos los usuarios.

Moments nació de la idea de contar una historia desde diferentes puntos de vista. Hasta ahora, esta función estaba disponible para el equipo de Twitter y para un grupo reducido de aliados como BuzzFeed, Nasa, Entertainment Weekly, The New York Times y Vogue, entre otros.

“Al extender este formato creativo a más personas, y eventualmente a todos los usuarios de Twitter, estamos dándole a las personas una nueva y dinámica forma de contar sus historias”, explicó Twitter.

Por ahora se desconoce cuándo llegará para todos, pero quizá esto pueda convertirse en el gancho para finalmente poder aumentar el número de usuarios, algo que en los últimos trimestres ha sido un verdadero dolor de cabeza para la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =