Destacadas

Twitter lanza una cuenta en español para videojuegos

Twitter comenzó una nueva partida de videojuegos, y ahora en español.

El miércoles, la red social de microblogging hizo oficial la apertura de la cuenta @TwitterGamingES, dedicada a hablar de videojuegos para toda la comunidad de gamers habla hispana en Twitter.

Al seguir esta cuenta, Twitter hablará de las últimas noticias de videojuegos, platicará con los gamers que hablan español e invitará a que los usuarios compartan sus actividades de juego, sigan a las figuras de la escena de videojuegos, entre otras actividades.

Twitter dice que estas cuentas tienen una gran aceptación por parte de los jugadores y dice que el 68 por ciento de usuarios que utilizan Twitter con motivos de gaming lo hacen para informarse de noticias, el 43 por ciento para descubrir otros usuarios y el 41 por ciento para conocer nuevos juegos. “En concreto en España, los usuarios de la plataforma son un 31% más proclives a hablar sobre juegos que el usuario medio de internet”, dice Twitter en el comunicado.

https://twitter.com/TwitterGamingES/status/738032963200405505

Con la adición de esta nueva cuenta, Twitter espera mantener a los usuarios y atraer a nuevos que tengan la pasión por los videojuegos como constante. La red social lucha por aumentar su número de usuarios que hasta ahora llega a 310 millones y no perder el interés de sus inversionistas.

La llegada de esta cuenta no podría suceder en un mejor momento. El evento más importante en la industria de videojuegos, E3, está sólo a unas semanas de suceder y @TwitterGamingES será un buen punto para enterarse de las noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =