Destacadas

Un joven de 17 años mata a tres y los descuartiza en la CdMx

Ciudad de México.- Un joven de 17 años mutiló y mató a tres hombres y luego los abandonó en un lote baldío en una zona del sur de Ciudad de México, porque creía que espiaban a su novia, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.

Según autoridades, los cuerpos de los tres sujetos fueron descubiertos por unas personas en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, en la delegación Milpa Alta, en el sur de la capital mexicana.

Las partes humanas se encontraban esparcidas entre la maleza, por lo que notificaron a elementos de seguridad pública. Al lugar acudieron personal del Ministerio Público, agentes de la policía de investigación y peritos a fin de recabar evidencias.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, reunió los elementos que permitieron la captura de un menor de 17 años, adolescente imputado por el delito de homicidio”, dijo la Procuraduría capitalina.

Durante las investigaciones, la autoridad entrevistó a una joven de 16 años que dio a conocer detalles que llevaron a la ubicación y detención del adolescente, con el que tenía una relación amorosa.

La mujer refirió que el detenido “inició la agresión” contra los tres, porque creía que uno de ellos la observaba, otro supuestamente abrió una cortina donde ella se cambiaba y el tercero entró a su cuarto.

El joven se sintió ofendido y decidió matarlos con un cuchillo y un machete, con la ayuda de un cómplice, que ya es buscado por la policía de investigación.

Vía SinEmbargo/dpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =