Destacadas

Un videojuego fue la causa de que Christian Martinoli no narrara el Xolos vs Morelia

 

A pesar de la basta cantidad de rumores que salieron a la luz tras no estar en el palco de transmisión, fueron meros compromisos laborales los que no le permitieron estar.

México.-  Luego de que el narrador estelar de Tv Azteca, Christian Martinoli, no estuviera presente durante la transmisión del partido de Cuartos de Final entre Xolos y Tijuana, se desataron una serie de rumores que intentaron explicar la ausencia.

Sin embargo, el verdadero motivo de que su voz no acompañara el duelo, no fue la fricción que tuvo con Miguel Herrera, ni tampoco que esté pensando cambiar de televisora, ni mucho menos una discusión con sus compañeros de equipo, tal y como se llegó a considerar en redes sociales.

Más bien un videojuego provocó que Martinoli no se sentara en el palco del Estadio Caliente según versiones del ‘Francotirador’, columnista de Récord, pues tuvo que grabar las frases y contenidos que presta para la franquicia Pro Evolution Soccer, simulador de futbol multiplataflorma que desde hace 10 años cuenta con sus hilarantes comentarios.

Por lo que el domingo cuando Tigres visite Tijuana estará de nueva cuenta narrando junto a Luis García y el inmortal Jorge Campos.

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 2 =