Destacadas

Viaja a Río primer grupo de atletas mexicanos

Ciudad de México. El primer contingente de la delegación mexicana partió rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 con la firme idea de que dará cada uno el máximo durante su competencia, porque de lo que trata es demostrar la calidad que tiene el deporte nacional.

La tiradora con arco Aida Román se mostró impaciente por iniciar lo que será su tercer cita olímpica, aunque explicó que si bien uno de sus objetivos es regresar con una medalla, “no veo como una obligación de ganarla, porque nadie te puede obligar a lograr eso, que lo puedes lograr con tu esfuerzo”.

El luchador naturalizado mexicano de origen cubano, Bredni Roque Mendoza, se mostró optimista de realizar uno de sus sueños ahora con su país adoptivo, Aunque sabe que el nivel con el que se encontrará en Río será mucho muy fuerte, lo que lo obligará a dar un extra para destacar en la división de los 69 kilogramos.

La judoca Vanessa Zambotti fue invadida por una doble sensación de alegría y nostalgia, ya que no habría nada mejor que retirarse con una medalla olímpica, aunque triste porque sabe que será su última oportunidad en estas lides deportivas y debe aprovecharla al máximo.

Esta es la lista de la delegación mexicana que viaja a Río.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =