Destacadas

VIDEO: Gignac inicia la lucha por Zoe con subasta

A través de varios eventos a beneficio de Zoé se intenta recaudar recursos

MONTERREY.- El francés André-Pierre Gignac, no pudo contener el llanto al leer una carta de una niña de origen francés llamada Zoe de seis años de edad que padece un tumor en su cerebro, el cual está siendo atendido en Monterrey.

En el vídeo que circula en Redes, la menor explica de qué trata la enfermedad que padece y el tratamiento que está llevando en la ciudad. Al término del vídeo el delantero de Tigres pide apoyo a los Regios para ayudar en esta causa.

A través de varios eventos a beneficio de Zoé se intenta recaudar recursos para poder costear el tratamiento de Quimioterapia Intra-arterial que requiere la pequeña para poder salir adelante, por lo que Dedé y su esposa ayudarán con una subasta de artículos deportivos para apoyarlos.

La subasta se realizará el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas a través de la página de internet www.gimau.com en donde se podrán encontrar playeras de juego y tachones que han sido donados por el propio Gignac y sus compañeros de Tigres, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, Jurgen Damm y Hugo Ayala, así como de estrellas de talla internacional como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Chicharito Hernández, Paul Pogba y deportistas de otras disciplinas como Tony Parker, Tom Brady y Checo Pérez.

Por El Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =