Destacadas

VIDEO: Islandia no olvida la magia de la Euro y logra espectacular remontada

Los ‘vikingos’ lograron remontar un 1-2 ante Finlandia en el tiempo agregado, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
Ciudad de México.- La selección nacional de Islandia continúa asombrando al mundo del futbol y este jueves lograron una remontada de época, pues perdían 1-2 al minuto 90 de su duelo ante Finlandia, pero lograron dar la vuelta e imponerse.

En partido clasificatorio del Grupo I para el Mundial de Rusia 2018, los “vikingos” dieron muestra de ese corazón que conquistó a todos en la Euro de Francia, pues se quedaron con los 3 puntos en los últimos 6 minutos del partido.

Teemu Pukki puso en ventaja a los finlandeses al minuto 21, pero Árnason se encargó de empatar los cartones al 37′. La calma duró poco para los locales, pues Lod volvió a adelantar a Finlandia al 39′.

Aunque lograron controlar el partido y la posesión de balón, no fue sino hasta el 91′ que Finnbogason consiguió el 2-2, que se mantuvo hasta 5 minutos después, cuando la estrella del Swansea City, Sigurdsson, conectó un bizarro remate para el 3-2 definitivo.

Con este resultado y tras dos jornadas disputadas, Islandia comparte la cima del grupo con Croacia, con 4 unidades cada uno. El próximo duelo de los “vikingos” está programado para el 9 de octubre, cuando enfrenten a la selección de Turquía, en Estambul.

https://youtu.be/HrrC8UessNs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =