Destacadas

Violan a dos hondureñas frente a esposos e hijos

Dos sujetos encapuchados, portando armas de fuego y machete en mano violaron a dos mujeres hondureñas en presencia de sus esposos e hijos.

Las mujeres formaban parte de 16 extranjeros que cruzaron a territorio mexicano en busca de trabajo, entre los que se encontraban seis niños.

Los incalificables hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, sobre la carretera Tenosique -Ceibo, a corta distancia de la colonia Brisas del Usumacinta, donde los indocumentados fueron interceptados por el par de delincuentes, quienes tras sacarlos de la cinta asfáltica y meterlos a un potrero les ordenaran que se tiraran al suelo si no querían morir de un plomazo, dijeron las victimas a la Policía Municipal, que llegó en su auxilio.

“Inmovilizados, nos despojaron de todas las mochilas de ropa, teléfono celulares y dinero en efectivo, y por ultimo violaron a dos de nuestras esposas delante de los niños”, agregaron los indocumentados, originarios de Honduras.

Omar y Margarito, entre otras víctimas, se presentaron ante la fiscalía del estado acompañados del grupo BETA, a denunciar penalmente a los agresores. La mayoría de ellos son familia.

Los agraviados describieron a los delincuentes; uno de los asaltantes tiene un tatuaje de forma de estrella en la mano izquierda, y se apreciaban de unos 25 a 30 años de edad, delgados y de baja estatura.

 

Vía la voz del sureste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 14 =