Destacadas

Violento asalto a tienda Piticó

Miles de pesos en efectivo, fue el botín obtenido por dos sujetos que la tarde de este domingo, asaltaron a una de las sucursales de tiendas “Piticó”, localizada en la esquina de la Calzada al Sumidero y la Privada Tuxtla de la colonia Las Granjas en esta capital.

De acuerdo con los datos obtenidos, se sabe que los delincuentes ingresaron a la tienda simulando ser clientes ocasionales, para en un descuido de los encargados, amagarlos con unas armas de fuego que portaban, para luego exigirles entregar el dinero que había en esos momentos.

Ante la amenaza, los empleados a cargo de las cajas registradoras no tuvieron más opción que entregar el dinero producto de las ventas realizadas hasta esa tarde, sin que hasta el momento se tenga conocimiento a cuánto asciende el monto, para luego huir a bordo de un vehículo que al parecer ya los estaba esperando.

Los agraviados solicitaron el auxilio de la policía, acudiendo al lugar varias patrullas con elementos de distintas corporaciones, pero al parecer no lograron detener a ningún sospechoso de haber participado en el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − three =