Destacadas

“Vivo esto todos los días”: Ricky Martin se pronuncia sobre el miedo de vivir en EE.UU. siendo latino y homosexual

En medio de los disturbios en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre el peligro en que se siente por vivir en el país norteamericano siendo latino.

“Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe, viviendo en EE.UU. O sea, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas. Yo vivo esto todos los días“, confesó el cantante en una entrevista con el periodista Enrique Santos para lasopa.com.

El músico reconoce que él no está tan “expuesto como todos”, al vivir aislado y “tranquilo” en su hogar, ir “de aquí al trabajo” y de vuelta, y tener su estudio en su casa. “Pero vivimos aquí. Y escuchamos las historias. Y sentimos”, aseguró, para luego detallar que, “si decidimos coger el carro e ir a cruzar el desierto y de repente parar a tomarnos un café en un ‘dinner’, puede ser peligroso”.

El astro boricua indicó, además, que, aunque él no creció pensando que EE.UU. “era así”, en realidad, “siempre ha estado así”, con la diferencia de que ahora “tenemos cámaras y lo vemos“. “Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =