Destacadas

WhatsApp ya trabaja en una de las funciones más pedidas para los mensajes de voz

Los mensajes de voz o también conocidos como audios son una de las maneras más populares y cómodas de comunicarse dentro de WhatsApp. Esta función se lanzó en la plataforma en 2013, y desde entonces no ha sufrido muchos cambios, pero ha sido una de las características favoritas de millones de personas.

La ventaja que tienen los mensajes de voz es la facilidad para hacerlos, además de que son una opción más cómoda y sencilla para mandar un mensaje largo, o bien, para expresar lo que con palabras simplemente sería mucho más complicado.

Sin embargo, una de las peticiones que los usuarios han hecho a WhatsApp desde hace años es la de poder incrementar la velocidad de reproducción de las notas de voz, pues hay usuarios que mandan mensajes de voz que tienen la duración de un podcast.

WABetaInfo mencionó en su cuenta de Twitter que los desarrolladores de WhatsApp ya están probando la opción de cambiar la velocidad de reproducción en los mensajes de voz.

La fuente no ofrece más detalles sobre si habrá varias velocidades de reproducción (como en Telegram), y tampoco menciona cuándo podría llegar, pero aclara que la función se encuentra en desarrollo y que estará disponible en un futuro para Android y iOS.

Telegram, que es el principal competidor de WhatsApp, lanzó una función para acelerar la reproducción de los mensajes de voz en 2018, mientras que un año antes estrenó los mensajes de video, otra función que a muchos usuarios de WhatsApp les gustaría ver en la plataforma.

Es probable que la función para acelerar los audios de WhatsApp se lance primero en versión beta para que los usuarios prueben esta característica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 3 =