Destacadas

¡Ya nació! Fernanda Castillo y Erik Hayser dan bienvenida a su primogénito

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la noticia sobre el nacimiento de su primer hijo que llegó al mundo el pasado 19 de diciembre. Fue a través de su cuanta oficial de Instagram que los actores hicieron el anuncio con una foto de la huella del pie del pequeño Liam, nombre que eligieron para su primogénito.

Luego de la publicación hecha en la cuenta de Fernanda Castillo, varios compañeros del medio artístico festejaron la llegada del hijo de la actriz que utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir la noticia de su embarazo.

Camila Sodi, Zuria Vega, Regina Blandón, Eduardo Videgaray, Anda Brenda Contreras y Sandra Echeverría felicitaron a la pareja por la llegada de su pequeño hijo.

A la lista se sumó el actor Mauricio Ochmann, quien ha compartido créditos con Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser decidieron compartir con los miles de seguidores que tienen en sus redes sociales los momentos más importantes del embarazo de la actriz, fue en sus perfiles que anunciaron que esperaban un varón.

Además, publicaron tiernas imágenes del avance del embarazo de Fernanda Castillo, quien también anunció que recibió el anillo de compromiso del padre de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =