Destacadas

Aparatosa carambola deja cinco lesionados

**Un colectivo y dos unidades particulares protagonizaron el choque en el tramo carretero Tapachula- Ciudad Hidalgo a la altura del kilómetro 1 + 500 casi a la altura del campo Valeria.

Darinel González

Tuxtla Chico.- Una aparatosa carambola entre dos vehículos particulares y uno del servicio público foráneo,  se registró la tarde de este miércoles, sobre el tramo carretero Tapachula- Ciudad Hidalgo a la altura del kilómetro 1 + 500 casi a la altura del campo Valeria, donde hubo cinco lesionados.
Sobre los hechos se logró saber que este fuerte accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, cuando elementos del Mando Único recibieron el reporte sobre un fuerte accidente vehicular.

Al llegar al lugar, encontraron el carro Nissan Tsuru de color verde, con placas de circulación DRY2520 del estado de Chiapas, luego una combi foránea Nissan, de la ruta Tapachula- Ciudad Hidalgo, con número económico 03, y permiso SCTCC007394; mientras que atrás de la unidad colectiva estaba un automóvil Volkswagen Crossfox, de color plata.

Las unidades presentaban daños materiales, además cinco personas resultaron lesionadas, por lo que también acudieron los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja mexicana, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =