Destacadas

EL 9 VOLVERÁ: Nuno dio noticias positivas sobre el proceso de recuperación de Raúl Jiménez

Ademas de confirmar que Raúl Jiménez fue dado de alta del hospital, Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, compartió que el 9 de su equipo se ha mantenido en contacto con él y sus compañeros. El entrenador portugués siguió con las buenas noticias al comentar que, aunque todavía no saben cuánto tiempo tomará, el mexicano ‘seguro volverá’.

LAS PALABRAS DE NUNO SOBRE LA ACTUALIDAD DE JIMÉNEZ

Raúl ya está en casa: “Sí, volvió a casa. Está recuperándose. Tomará tiempo, pero estamos muy contentos de que regresó a casa otra vez”.

¿Volverá al hospital? “No sé, pero supongo que tendrá que ser revisado de manera regular y estar bajo el control de los médicos. Ya hemos hablado y nos veremos pronto. Creo que el que haya regresado a casa es una gran noticia para nosotros. Queremos que mejore y esté más fuerte”.

Contacto con todo el club a la espera de su retorno: “Sí, sí, es la buena parte. Se está recuperando. Ha estado en contacto con todos sus compañeros. La única cosa es que no está aquí con nosotros, es la única cosa que falta. Pero regresará. Seguro volverá”. 

Las señales son alentadoras. Todo parece indicar que, pese a la gravedad de la lesión sufrida (fractura de cráneo), la historia quedará en una mala experiencia. Ojalá no haya complicaciones y pronto podamos verlo de regreso en las canchas.

VENGA, RAÚL.

Dato Invicto. Raúl Jiménez registra 34 goles y 13 asistencias en 86 partidos disputados en la Premier League. Los mejores registros que un futbolista de los Wolves ha tenido en Primera División. Fichaje histórico.

¿Sabías que…? Raúl Jiménez viene de firmar la mejor temporada de su carrera. En la campaña 2019/20 hizo 27 goles y puso 10 asistencias en 55 partidos disputados. Referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + fifteen =