Destacadas

El Partido entre León y América se queda sin Sede

Sin lugar a dudas el partido más interesante de la próxima jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, es el que disputarán nuestras Águilas del América cuando visiten al conjunto del León. Los azulcremas suelen sufrir bastante al visitar dicha plaza, por lo cual tienen una tarea muy complicada en este aspecto.

Sin embargo este encuentro podría no disputarse en el estadio Nou Camp, donde comúnmente juega el conjunto esmeralda, ya que en esta mañana Grupo Pachuca tuvo que desalojar las instalaciones del estadio, ya que fueron tomadas por Roberto Zermeño. Enseguida las autoridades municipales tomaron posesión del inmueble y por ahora no lo puede utilizar el equipo de Jesús Martínez.

Grupo Pachuca ahora debe negociar con los nuevos dueños del inmueble, que ganaron un litigio que llevaba ya varios años. Por ende todo indica que el partido entre azulcremas y esmeraldas, tendrá que jugarse en una sede alternativa, por lo que el Estadio Sergio León Chávez, del Irapuato, es la opción que más suena con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =