Destacadas

Fans de los Lakers firman petición para que Green no reciba anillo de campeón

Cada vez que juegan Los Angeles Lakers y Danny Green falla un tiro, el escolta se vuelve tendencia en redes sociales porque los fanáticos del equipo californiano no aguantan más su poca efectividad y menos si continúa fallando en las Finales de la NBA vs. Miami Heat.  

En medio de las burlas en redes sociales por los tiros de Green surgió una propuesta tan curiosa en redes sociales que terminó siendo noticia en los diferentes portales deportivos. Un aficionado de los Lakers realizó una petición en Change.org para que Danny no reciba el anillo de campeonato en el caso que el equipo de Los Angeles gané el título de la NBA.

Si bien es cierto que Green tiene una baja efectividad de 5/23 en las Finales de la NBA, el rol a la hora de defender ha sido fundamental en los Lakers, pero esto no alcanza para los aficionados de los Lakers quienes han visto pasar grandes jugadores doble vía (buenos atacando y defendiendo) por su franquicia.

Lo gracioso no para ahí ya que otro jugador de los Lakers, Kyle Kuzma, también fue protagonista de la misma petición para no recibir el anillo de campeonato si los Lakers ganan el título de la NBA. Más allá de lo divertido de la historia, tanto el ala-pívot como Green han dejado mucho que desear con sus rendimientos.

Mientras que Kuzma promedia en los Playoffs de la NBA 10.6 puntos, 3.4 rebotes y 0.9 asistencias por juego, Danny Green acumuló 7.7, 3.2, 1.3 en estas mismas categorías. Para ser un Laker son números bastantes bajos, sin quitarles méritos a lo que aportan en el aspecto defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =