Destacadas

No se permitirá que CNTE bloquee aeropuerto de la CDMX: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno de la República no permitirá que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloqueén el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Por supuesto que no lo vamos a permitir, sí han estado llegando algunos maestros de Chiapas, hemos hablando con la autoridad del Distrito Federal, no vamos a permitir que afecten los derechos de otras personas y esto que ellos han anunciado, la autoridad actuará en consecuencia”, enfatizó.

Osorio Chong aclaró que ni en la Ciudad de México ni en Comitán, Chiapas, Oaxaca o alguna otra parte del país, se permitirán este tipo de bloqueos.

“Por supuesto que tampoco allá tienen derecho a afectar a la sociedad de esos estados, estamos trabajando para apoyar y respaldar a los gobiernos de las entidades para enfrentar, contener; una cosa es marchar y una cosa es manifestarse, y otra cosa es afectar y lastimar a los intereses y derechos de otros mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =