Destacadas

Prevé CNTE Aumento De Cifra De Muertos En Nochixtlán

La CNTE dijo que a pesar de que conoce la identidad de 6 personas muertas, el número de personas fallecidas durante los enfrentamientos ocurridos en el Municipio de Nochixtlán, Oaxaca, entre elementos de la Policía Federal y profesores, podría aumentar debido a que hay personas muertas aún no han sido identificadas.

Al término de una manifestación en la Ciudad de México, el secretario general de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Enrique Enríquez Ibarra, dijo que el número de personas muertas no se ha definido. y lamentó que integrantes de la población civil hayan resultado víctimas.

Hasta el momento, la CNTE tiene los nombres de 2 estudiantes, 1 profesor y 3 civiles, que murieron durante los enfrentamientos en Nochixtlán.

Se trata de Andrés Aguilar Sanabria (profesor de educación indígena), Antonio Pérez García (estudiante), Yalid Jiménez Santiago (civil), Oscar Nicolás Santiago (civil), Anselmo Cruz Aquino (civil) y Jesús Cadena (estudiante).

2239

2238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =