Más de 650 mil pesos en objetos fue el botín de un robo en un domicilio en el centro de esta ciudad capital.

De acuerdo al reportante de nombre Jorge Luis “N” de 36 años de edad, al llegar al filo de las 21:50 horas a su domicilio se percató que encontró forzada la cerradura y desordenadas sus pertenencias.

“Al entrar a mi domicilio me di cuenta que no estaba mi camioneta, pantallas, plumas, relojes, alhajas, por lo que de inmediato llamé a los números de emergencia para reportar el hecho” señaló el afectado.

De acuerdo al parte oficial esto se llevaron: una camioneta tipo silverado de color roja modelo 2000 con valor de 150 mil pesos, dos relojes con valor de 300 mil pesos, 3 plumas finas con valor de 60 mil pesos y joyas con valor de 100 mil pesos, dando un aproximado de 665 mil pesos.

Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que el atraco se presume ocurrió en el transcurso de la madrugada.

Los elementos policíacos solicitaron la presencia del personal de la dirección general de periciales para la documentación de las huellas y tomas fotográficas para la integración de la carpeta de investigación.