Destacadas

Tuzos y Rayados, primer episodio por el título

El Estadio Hidalgo se convirtió a los largo de la temporada en un bastión para el Pachuca, donde de 10 partidos empataron dos y ganaron ocho, incluyendo una victoria sobre Monterrey, rival que vuelve a la Bella Airosa con el objetivo de romper la racha del local en el partido de ida de la final del Clausura 2016.

Los Rayados, primer lugar general, saltan como los favoritos para llevarse el título, sin embargo, chocarán ante el segundo mejor equipo del torneo, además que no contarán con Carlos Sánchez, uno de los jugadores más importantes a lo largo de la temporada, que jugó 21 duelos y marcó hasta las semifinales, nueve goles.

Los de Hidalgo tienen plantel completo para encarar el duelo y poner fin a una racha negativa que arrastran desde el Clausura 2007, ya que cayeron en las dos finales disputadas desde entonces, en el Clausura 2009 ante Pumas y en el Clausura 2014 ante León.

Monterrey también busca terminar con una sequía de casi seis años, y quiere empezar el camino hacía su quinta estrella en la capital hidalguense. En tanto los Tuzos quieren la sexta, para convertirse en el séptimo club más ganador en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =