Destacadas

Xolos pone a todos sus jugadores transferibles

Luego de no lograr clasificar a la Liguilla, la directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana ha decidido poner a todo su plantel en calidad de transferible, por lo cual jugadores como Dayro Moreno, Gabriel Hauche o Federico Vilar podrían ser usados como “moneda” de cambio en el siguiente draft de la Liga MX para buscar armar un plantel competitivo en el Apertura 2016.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que todos los elementos del primer equipo Rojinegro estarán transferibles durante el próximo Regimen de Transferencias del futbol mexicano”, expresa en el comunicado emitido por el club.

Además, los Xolos iniciarán la pretemporada el próximo día 6 de junio en el Estadio Caliente donde realizarán pruebas físicas y médicas en la primera parte de la precampaña. La escuadra fronteriza realizará la etapa de playa del 9 al 19 de Junio en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

También el conjunto de Tijuana disputará dos partidos amistosos de preparación de cara al próximo campeonato. El día 24 de Junio jugarán ante el Club Santos Laguna de Torreón en el Estadio en el Río Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake de la MLS.

El segundo partido amistoso de preparación programado será el 29 de junio ante el Club Cruz Azul en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =