Destacadas

Zona Norte brilló en el Juego de Estrellas 2016

A pesar de los tres cuadrangulares que conectó el equipo de la Zona Sur, la Norte fue quien logró el triunfo en el Juego de Estrellas Edición 84, donde José Amador de Monclova, Jugador Más Valioso, fue quien le dio la tranquilidad a su escuadra para enfilarse a la victoria 8-4.

Los norteños tuvieron dos episodios casi idénticos en el encuentro, suficientes para llevarse el partido, que significará para la Zona Norte abrir en casa la Serie del Rey en 2016.

La pizarra se abrió en el segundo inning, después de sencillos de Félix Pérez de Sultanes y Diory Hernández de Rieleros, Iván Terrazas de Diablos produjo la de la quiniela con imparable, después vino Juan Apodaca de Toros para agregar tres carreras más a la pizarra con jonrón por todo el jardín izquierdo ante el pitcheo de Travis Blackey de Pericos.

El conjunto dirigido por Roberto Vizcarra se aceró en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Jesús Váldez de Leones, quien fue el hombre más prendido con el bat por parte de la Zona Sur, ya que tuvo un sencillo y otro vuelacercas en el último inning del juego.

Mientras que José Manuel Rodríguez de Pericos puso en aprietos a los dirigidos por Homar Rojas, cuando en el fatídico séptimo se voló la barda con uno en base, para colocar los cartones 4-3, aún abajo en la pizarra, pero muy cerca del empate ante la serpentina de Tony Peña de Vaqueros.

Sin embargo, en ese mismo capítulo los norteños ampliaron de nuevo la ventaja con un episodio similar al de la segunda entrada; en esta ocasión, dos de Sultanes que fueron Walter Ibarra y Zoilo Almonte abrieron con imparables, Agustín Murillo también de los regios produjo la quinta y después vendría José Amador para sellar la victoria con jonrón de tres carreras.

La ventaja ya era cómoda para la Zona Norte, 8-3 y para cerrar el partido después de un gran desfile de pitchers de ambas escuadras, fue Arcenio León de Acereros, quien aceptó el cuadrangular de Váldez, pero ya era insuficiente para la Sur, que se quedaron a cuatro de diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =