Destacadas

Asesinado dentro de su casa

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- El ejido Rincón Chamula, perteneciente a este municipio, sigue dando de qué hablar por sus hechos violentos derivados de venganzas y ajustes de cuentas. El último incidente fue el asesinato de un labriego, quien recibió disparos de arma de fuego en su propio domicilio.

Autoridades policiacas informaron que en la madrugada de ayer lunes recibieron una llamada telefónica en la que reportaban el asesinato de una persona, esto en el ejido Rincón Chamula.

Al trasladarse al lugar tuvieron a la vista a un hombre que yacía tendido en el piso de su casa.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Salvador Hernández Hernández. A decir de sus familiares, los agresores aparecieron  de manera repentina y a quemarropa accionaron sus armas de fuego hasta abatir al campesino.

Posteriormente huyeron del lugar.

Con este asesinato suman ya 6 en lo que va en un trimestre, pues se ha dicho que Rincón Chamula es famoso por el alto número de homicidios, por el alojamiento de grupos delictivos y el tráfico de drogas y armas de fuego, lo que lo convierte  en un campo de batalla por la disputa de la plaza y sus ajustes de cuentas.

Colonos piden a la Fiscal General del Estado implementen un programa de desarme a este tipo de criminales para salvaguardar la vida de las personas oriundas de ese lugar, pues viven con un temor latente ante estos hechos violentos.

Por NVI Noticias (Chiapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + twenty =