Destacadas

Así es LF-S50G, el nuevo altavoz inteligente de Sony (VIDEO)

Ofrece sonido de 360 grados y asistencia de Google.

Durante su participación en el IFA 2017, Sony presentó su primera incursión en el mercado de los altavoces inteligentes, aunque a falta de un asistente virtual propio la compañía ha incluido la tecnología de Google en su interior.

Con la ayuda del asistente de Google, el nuevo altavoz LF-S50G podrá responder a todo tipo de preguntas, recordar eventos programados por el usuario y controlar otros productos conectados alrededor de su hogar, de forma muy similar al Google Home.

El equipo también es capaz de reproducir música con sonido en 360 grados, una cualidad que comparte con otros altavoces inteligentes, permitiendo a los usuarios obtener una calidad de sonido decente sin importar el lugar en donde se coloque en una habitación.

Para que puedas colocar el equipo en la habitación que tu prefieras, como la cocina por ejemplo, Sony lo ha protegido en contra de salpicaduras con una certificación IPX3, además de integrar un recubrimiento repelente al agua.

Los teléfonos inteligentes de iOS y Android podrán conectarse al LF-S50G a través de su conectividad Bluetooth, así como con Comunicación de Campo Cercano (NFC, por sus siglos en inglés) si es que los equipos lo incorporan entre sus especificaciones.

El equipo estará disponible a partir de noviembre con un precio cercano a los $4,249.00 MXN (200 euros).

https://www.youtube.com/watch?v=BgxXJuonKJM&feature=youtu.be

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nine =